Venta Telefónica
03471 426971

Amoac Turismo nace un 23 de diciembre de 2003, luego que el Ministerio de Turismo de la Nación habilite nuestra primera casa en Ocampo 955. Pionera en su rubro, Amoac Turismo fue la primera agencia dependiente de una mutual que se inaugura en Cañada de Gómez.

Luego de dos años de mucho trabajo, nos consolidamos como una de las agencias líderes en la zona. Y, como constantemente nos planteamos nuevas metas y nuevos desafíos, seguimos explorando hasta subir el próximo escalón. Luego de afianzarnos para lograrlo lo mejor posible, llega el anuncio tan ansiado: Disney.

Desde el año 2008, ininterrumpidamente salimos a Miami llevando los sueños y la alegría de decenas de quinceañeras que confían en nuestra experiencia y solvencia para realizar el viaje que cambiará sus vidas.

Amoac Turismo abarca salidas nacionales, internacionales, Disney y espectáculos. Tenemos la capacidad de elaborar un plan a medida de cada persona que nos visita, contando con financiación propia y amoldando los planes para cada usuario.

Hoy nos encontramos en nuestra casa en Schnack 69, más cómodos y con muchas más novedades para que vengas y conozcas. No dejes pasar tu próximo viaje.